domingo, julio 15, 2007


Ya no me asusta y menos me gusta!!!

No alcanzo ni para golondrina en invierno, pero en fin es lo que hay y es lo que nos toco… solo diré que hay gente demasiado shanta!!

Nuevamente hubo reunión extraordinaria con mi Secretaria Estrella!!! Hablamos hasta por los codos, comimos otro tanto, sorry por comerme la torta jejeje resumiendo te quiero harto “amiguis” jajaja dígale a O`Higgins que sí estuvo conmigo, ya!!!

Días extraños, de ilusiones, de pensar harto, de proyectar la vida, de retomar el eje central, de planificar el futuro, de poner los pies bien en la tierra y de ahí ver el mañana... y creo que va todo bien…

Me vi el tarot jejeje (si creo en eso y que?!!) y sorprendentemente lo que me dijo no podía ser en el mejor momento, la pega excelente, proyecciones, mucha pega (era que no), reconocimiento y obviamente mas money, salud ideal, se vislumbran estudios, y adquisición de cosas, jejeje. Pero un punto que aun afecta, aunque no tanto como antes, ahora solo lo asumo como viene, SOLO!!! Seguiré por un tiempo aun solitario… como dije al principio “es lo que nos toco”!!!

Si tome la decisión de irme antes de finde años de casa y creo que con calma todo saldrá bien, por lo menos ya tengo los primeros regalos, varios electrodomésticos!!! Jejeje.

Semana muy movida, mucha mucha mucha pega!!!! Y se viene mucha pero mucha mas!!! Lo mejor de todo es que no tengo cabezas para pensar en nada mas…

La semana recién pasada un hijo de Hipócrates, me hablo hartas cosas, buena conversa, bueno siempre han sido buenas… pero lo dicho me dejo marcando ocupado… SUERTE!!! (Pero con la boca bien chueca).

Finde largo y sin nada que hacer y botella, así que fui a ver a mi Yaya, comí como chancho de su kuchen, que estaba exquisito y harto pan con palta!!!.

Luego con mi madre al shopping, resultado 2 pantalones de regalo jejeje (aun me quieren), me comí casi un chocolate entero…

Y mis mejor panorama en la noche era ver dvd, y en eso estoy… ya me dijo el tarotistas: “ julio y agosto serán meses que no serán tuyos, pues mucha pega y sin tiempo, pero ya vendrán tiempo mejores para ti, ya veras….”


Así que solo me queda… esperar

14 Comments:

At julio 16, 2007 1:16 p. m., Blogger L.A. Rojas said...

bah!, buen panorama en todo caso!
Con el frío y todo, un buen dvd no está mal. Más con el frío y todo eso, más exceso de trabajo y todo aquello.

Del Tarot no opino. En realidad, soy un ignorante al respecto (como tantas otras cosas nada más) y si se ven buenas cosas, a creerle nada más!

En fin. Debería de estar durmiendo a esta hora, pero por alguna razón me desperté a las 11:45 de la madrugada tras una noche poco descansada.

Saludos!

 
At julio 16, 2007 1:20 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Esperemos que pases agosto, sino se equivocó el tarotista. Hay que cuidarse....y vez que no debo estar equivocado... con tanto dulce.

Eso

B.

 
At julio 16, 2007 10:15 p. m., Blogger Steppenwolf said...

Hola... volviendo del encierro :). Yo también me vi el tarot una vez, hace tiempo, bueno... fueron dos veces ahora que me acuerdo, aunque una fue en el parque O'higgins y no muy en serio.

Me salio mucha plata en el camino, un problema que superar y... ya no me acuerdo que otras cosas.

Igual es entretenido, aunque mi mamá lo tomó como religión por un tiempo.

Espero que lo de la pega te salga bien, parece que si ha sido mucho trabajo, pero no puedo hacer más que lo que hiciste tu en esos días interminables de la memoria, fuerza que te lo mereces.

Saludos.

 
At julio 16, 2007 11:41 p. m., Blogger Valentina Danker said...

Hola Doso!
Con eso de que julio y agosto no iban a ser "tus meses" me acordé del típico comercial donde el niñito le pide no se qué al abuelito y este le contesta "hay que pasar agosto mijito" o algo por el estilo! jajaja quizás te está llegando el viejazzzo. Es broma ;) si irradia juventud señosr presidente


Aun no entiendo que es lo que le asustaba pero le gustaba pero suerte!!!!!

besitos

 
At julio 17, 2007 8:30 a. m., Blogger Luisli said...

bueno ojala y vengan tiempos mejores para ambos...ando con una racha.....
Saludos
Luisli

 
At julio 17, 2007 11:04 a. m., Blogger Tony said...

Pues bueno... para qué negarlo: al tacho Sartre y su edificación del la próxima existencia ja, ja, ja, ja. Me ha gustado mucho leerte, espero regresar pronto.

Saludos desde los cielos dorados de Perú.

 
At julio 17, 2007 3:50 p. m., Blogger Conny said...

nuestras juntas siempre son asi, mucha pero mucha conversa y mucha comida tambien !!!

Yo tambien lo kiero harto "amigui", es de esas pocas cosas buenas que me pasaron el año pasado.

besotesssss!!

y la siguiente junta, cuando se viene?????

 
At julio 17, 2007 11:33 p. m., Blogger a-prender said...

gente shanta siempre habra!!!

y sobre estar solo...dificilmente hay gente sola...siempre hay gente que acompaña....ahora bien, la compañia de pareja..es otra cosa(complicada por lo demas)....


saludos...y no trabajar tanto...eso si no es bueno!!!!

 
At julio 18, 2007 3:29 p. m., Blogger Pablillous said...

yo a los tarotistas les creo harto tambien..pero eso de que estaras solo..lo dudo ja ja ja


abrazos

 
At julio 19, 2007 10:26 p. m., Blogger Mister yo said...

No creo en el TAROT.

ese es mi aporte.
jajajaja


saludos

 
At julio 19, 2007 11:27 p. m., Blogger R!sk said...

Acabo De Notar Que Estoy En El "Ministerio Del Interior"! =O
Es Todo Un Halago De Tu Parte =)
_____________________________________
Yo Sí Creo O Quiero Creer En El Tarot
Cosas Positivas Se Me Avecinan, Así Que Confío En Que Se Llevarán A Cabo.
_____________________________________

¿ Qué Trataste De Decir Con "No Confundir Con Una 'Víbora'?" ?
No Entendí =S
Que Yo Soy Víboro? xD

Saludos

R[!]sk

 
At julio 22, 2007 10:50 p. m., Blogger Solo Yo said...

Hola amigo
Solo paso de carrerita a visitarte
y contarte que estoy devuelta en la blogosfera
Te dejo un gran abrasote de oso

 
At julio 25, 2007 3:11 p. m., Blogger @lasnibat said...

Es por eso, aunque suene cursi, que yo no miento...

SalU2
T.

 
At julio 27, 2007 7:03 p. m., Blogger FILIPPO said...

Es la raja creer en el tarot.. y en el horoscopo, siempre veo el de la revista del domingo en viaje del mercurio....siempre salen cosas buenas!!! como uqe dan animo!

Saludossssssssssssss

Y no traaje tanto mijo!!

 

Publicar un comentario

<< Home