viernes, noviembre 23, 2007


Volvi!!!

Como dijo la ”Desgloriada” por ahí... “tenia ganas de escribir, pero ni idea de que...”

Andaba medio desaparecido... hartas cosas.... webiadas varias por ahí, pero en general todo bien...

Octubre fue mes de mierda... aparte de largo, anduve con bajón casi todo el mes... me sentía solo, sin panoramas, nada que hacer... mis finde se reducían a estar en casa y ver películas, películas y mas películas.... ni ganas de ir al cine tenia, bueno es que solo no tiene gracia.

A parte de ataos en casa con Miss Simpatía o don Weeta, como lo denomino ahora, me hicieron “vomitar” todo lo que sentía y que aun permanecía atragantado... no saque mucho con eso, pero ahora todos saben lo que pienso. Pero claramente no me agrada la situación que se vive en casa.... lo bueno, que mi vieja entendió mis eternas encerradas en el único lugar que me siento a gusto... mi dormitorio.

Estoy aprendiendo a divertirme solo, a salir a dar una vuelta, ir al cine conmigo mismo y a dejar que las cosas pasen, total....

Me avoque a la pega, trabajar, trabajar y trabajar, con más cosas en la ofi. mas responsabilidades, mas ocupado, pero todo bien.

Noviembre, relajado, ya paso lo malo... salidas varias, entre ellas una junto a mi promisoria abogada, entera “Glamorosa” y un muy simpático blogero, resultado, una noche redonda, comimos harto, tome un poquito, una larga conversa.... debemos repetir salidas así. Genial!!!

Otra salida, invitación de Hijo de Hipócrates, era mi regalo de cumpleaños, comimos sushi hasta decir basta, un traguito, bonito lugar, buen ambiente.... compañía ideal, se agradece la invitación.... todo muy rico.

Visitas varias a almorzar, un bautizo, en casa de mi hermano, Nachito esta cada día mas rico y grande.... además seré el Padrino!!! nah que hacer... aunque uno no quiera, el dicho lo dice clarito, si Dios no le da hijos, el diablo les da sobrinos.... lo malcriare de una manera al peque!!! He dicho!!!!


Semanas leeeentaaaass en la ofi. prácticamente nada que hacer, nada... y por ende días eternos!!! Lo bueno (o malo) es que de calor ni idea, mi ofi. es prácticamente un frigorífico, todo el mundo asado y yo congelado jejejeje si hasta tapie el ducto de aire ya que me trajo un entrete resfriado.

Ando pegado al último disco de Marta Sánchez, "Miss Sánchez", bueno sobre todo Levántate, Si Me Cambian Los Recuerdo y Embrujada; buenisimos y algo gays jejeje. Tambien encontre un disco de Shaila Durcal, "Recordando" muy bueno e igual a su madre la voz.

Y eso... no ha pasado mucho, mas cosas han pasado interiormente... pero ya estamos de vuelta... termine el inventario...


Saludos
DOSO

16 Comments:

At noviembre 24, 2007 7:23 a. m., Blogger Pía Bórquez said...

uf pero las cosas que pasan "interiormente" como dices son unos verdadderos terremotos!!!!

porque los cambios empiezan y terminana por dentro! por "uno"....

entonces por ejemplo , lo bueno de ir solo al cine es !!!ver la pelicula completa sin interrupciones!!! jijiji (pero yo que digo si al cine no voy hace como 7 meses o sea desde que nacio mi hijo)

cariños.

 
At noviembre 24, 2007 3:46 p. m., Blogger Conny said...

toy fome para postear y para comentar,pero para que despues no diga que no lo hago.
Ojala mas tarde se me ocurra algo mas profundo que decirle.

jejejeje!!


un besito

y si,esa junta estuvo muy guenaaa

 
At noviembre 24, 2007 11:02 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

A mi jamás se me ocurriría escribir sobre lo que como. Lo encuentro gracioso, pero como el bló es suyo. Maní pa mí.

Bueno, así es la life (up and down). Lo importante y lo bonito es aprender. Ese fue mi aporte deep.

Eso

B.

 
At noviembre 25, 2007 11:48 p. m., Blogger a-prender said...

aprovecha este periodo..despues lo extrañaras..
o quizas no??...

salud.os

 
At noviembre 26, 2007 8:39 a. m., Blogger L.A. Rojas said...

Sí pues, a veces simplemente se tienen las ganas de escribir algo, pero no están las ganas. Raro suena, pero fíjese que no es nada anormal.
Y muy saludable por cierto, aunque claro, dependerá como siempre de los estados anímicos.

Un mes de mierda. Mire usted, en eso hay coincidencia con muchos parece..jejeje
Pero como todo en la vida, pasa y en cualquier momento.

Divertirse con uno y para uno. Tras ciertos procesos, es mucho muy complicado. Pero sirve mucho para templarse, tranquilizarse en algunos casos y seguir redescubriéndose, ese eterno trabajo que parece nunca terminar.

Y por cierto, qué mejor que salidas en donde haya buena comida, mucha risa y humor "diferente" incluso.

Saludos!!

 
At noviembre 26, 2007 7:07 p. m., Blogger Artesanías y Arte said...

holaa muchas gracias por la atencion, tienes un blog excelente, me gusto mucho, muy buen post, en todo lo malo siempre ahi algo bueno no? Te estare visitando más seguido.

Un saludo

 
At noviembre 26, 2007 7:29 p. m., Blogger Rodrigo León said...

Que bien que volviste Doso...
Gracias por apoyar mi campaña!!! Y perdón por la tardanza en responder…
De ahora en adelante nos seguimos leyendo pues, te tinca?...
Sigue visitando el blog, porque yo seguiré viniendo!!!
UN ABRAZO

Rodrigo León

 
At noviembre 28, 2007 9:22 a. m., Blogger gustavo said...

Hola presidente, mis saludos....coño ojalá fueses el presidente de mi país y no este loco de ñoña que tenemos aquí, pero bueno ese no es el tema, de lo que quiero hablar es de tu post, y te felciito por lo que dices al final, que estas de vuelta y terminaste el inventario, así que podrás escribir con la misma frecuencia a la que nos tenías acostumbrado.

EN cuanto a la canción, ya la había escuchado cuando visite ese post y si mal no recuerdo, ya te habia dejado un comentario sobre ella, el canto del loco es otro de mis grupos favoritos, una amiga española dice que parezco español porque conozco mas de la musica y ela rte español que de cualquier otra aprte dle mundo.

Saludos y esperando poder participar en alguna reunión de gabinete cuando pueda visitar tu país.

 
At noviembre 28, 2007 5:43 p. m., Blogger Erase & Rewind said...

la Marta Sanchez OHHHHH

que me acuerdo de cosas con esa mina, jajajaaj
sin querer parecer erratico esa mina me provocaba.

Saludos

 
At noviembre 28, 2007 11:01 p. m., Blogger @lasnibat said...

Agreguemos Noviembre a los meses de mierda!

SalU2
T.

 
At noviembre 29, 2007 3:11 p. m., Blogger Pablillous said...

perro es importante saber divertirse solo y hacer cosas independientemente...

Miss Sanchez Idola!!

abrazos

 
At noviembre 30, 2007 8:06 a. m., Blogger Pedro said...

Hola,
Tienes razón la familia siempre está ahí cuando la necesitas.
En realidad doy gracias a Dios que la mía a estado y espero esté siempre.

Saludos,
Pitt

 
At diciembre 02, 2007 9:39 p. m., Blogger a-prender said...

claro..que ya partio la epoca del cola de mono...

me parecio verlo en la heladeria NOLA...yo pense hacer la fila..pero mejor nos fuimos por nuestras chelas al diablito..,,

salud.os...Veraniegos..

 
At diciembre 06, 2007 10:35 a. m., Blogger RMS said...

Que bueno tenerte de regreso... viviendo... experimentando.... sintiendo.
Volveré por mas de ti.
Un fuerte abrazo.

 
At diciembre 08, 2007 6:47 p. m., Blogger Udo said...

A veces maldecimos tener tanto trabajo, pero en días en que la pena y la angustia son mucho más fuertes, éste se agradece.
Ni idea que Marta Sánchez había editado un disco nuevo, hasta pensé que ya estaba retirada, aunque no, miento, igual he escuchado un tema que tocan bastante en la discoteques, no recuerdo como se llama, pero la base es muy parecida a un tema de Depeche Mode, plagiadora, jajajá... El mejor disco de Marta Sánchez es Azabache, con ese espectacular tema, "El juego ha terminado", ella si qué es un ícono.
Antes de despedirme quiero agradecer tu fidelidad y tus visitas a mi blog; sobre todo pensando que desde hace mucho te dejé de comentar, gracias por entender mi situación, que estés muy bien.
Sal-udo.

 
At diciembre 08, 2007 7:18 p. m., Blogger Thiago. said...

Y volviste justo el día de mi cumple. ^^

 

Publicar un comentario

<< Home