lunes, diciembre 24, 2007


Jo Jo Jo....

Pascua Feliz para todos, Pascua Feliz para todos… en todas las tiendas…. Va!!! Parece que me equivoque jejejeje

No sabia si asistir o no, pero se venia la Cena de fin de año de mi empresa, ya todos me habían comentado que era bien elegantita, las minas se producían cantidad y que cada año la hacían en un lugar distinto… Mi primeros resquemores eran como iba vestido, elegantito, informal, sport elegante, así que recopilado información anduve, para saber bien como asistían los santos varones a tan magno evento… resumiendo, iban según su cargo, mecánicos: jeans y poleras, administrativos: pantalones de tela y camisita tipo y los ejecutivos: terno y corbata… para no se menos, me fui a comprar ropa jejeje necesitaba algo “no visto”, para usar ese día.

Y llego el día, jueves 20, mi compañera me pasaría a buscar, bien tarde llego, pero venia entera producida, bella!!! Nada que decir (me subieron los bono cantidad!!!). Y de hay a Plaza Egaña a esperar a otra compañera, no sin antes pasar a un “punto Copec” a comer algo, pues andábamos cagados de hambre y llegar en ese estado y beber algo, malo malo… al final, la espera fue larguísima, llegando a destino cerca de las 22 hrs, literalmente era en La Reina alta, bien alta pues era en el mismo cerro….

Lugar? Precioso un salón de evento a todo trapo, mozos, mesitas, y todos los cubiertos habido y por haber puestos jajaja y ya todo sentados en las mesas, así que comprenderán la cruxificcion de miradas que sufrimos al llegar jejeje. Raudamente llegamos y pedimos un traguito, dicho sea de paso, de cóctel no supimos, muy tarde llegamos…

El tonto discurso, estados de resultado, buenas nuevas, luces, música, Álvaro Salas, el Míster Empresa, premio a los mas antiguos, la tonta banda y una cena que era para pajaritos jajaja lo bueno, EL COPETE!!! a raudales y en baldes lo daban jejeje comprenderán que ya a las 3:30 estaba muy pasado de tragos jajaja pero pasándolo chancho bailando…. Ya a esa hora moría todo y como el grupo que habíamos formado era bueno, terminamos en la Kamasu jajaja pero como yo y mi amiga somos decentes, solo un rato y arrancamos, sin que nadie se diera cuenta… llegue en calidad de bulto (nunca tanto) a casa de mi amigo…. Lo chistoso fue que al otro día no había manera en que despertara y anduve cual zombi todo el viernes, bueno no solo yo, todos mis colegas ídem…

Que puedo decir, me encanto asistir… las minas efectivamente iban producidas a rabiar, pero gano mi compañera, entera top!!!, varios de jeans y poleras. Harto para vitrinear!!!!

Consecuencias: Agripado a rabiar!!! Dolor de garganta (y no por eso…), y al día de hoy aun me duele todo….

El Presidente Doso, les desea una Muy Feliz Navidad a todos, ojala que todos logren compartir esta fecha tan especial y reciban lo que cada uno espera.

Abrazos Mil!!!
DOSO

15 Comments:

At diciembre 24, 2007 1:36 p. m., Blogger a-prender said...

fui solamente una vez a esas fiestas cooooorpoooorativaaass...
mucho curado..y para peor mucho hueon pelador..que al dia siguiente te agarra pal hueveo..por ser tan re contra KUREKE....y lo triste que para algunos es "el" carrete del año!!!..


Feliz Navidad...

 
At diciembre 24, 2007 8:59 p. m., Blogger Conny said...

Mi niño!!

que tenga una muy pero muy feliz navidad,de corazon sepa que lo quiero mucho mucho y que se ha ganado un espacio en mi corazon de caracter vitalicio.

un besotote!!

su Ministra Secretaria General de Gobierno

 
At diciembre 26, 2007 1:56 a. m., Blogger Pablillous said...

me gustan las fiestas de empresa je je..pasan cosas muy interesantes..

ojala le hayan llegado los encargos al viejito

 
At diciembre 26, 2007 1:56 a. m., Blogger Pablillous said...

me gustan las fiestas de empresa je je..pasan cosas muy interesantes..

ojala le hayan llegado los encargos al viejito

 
At diciembre 26, 2007 3:00 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Que pretensioso.
Pero es bueno serlo.

Nunca me ha tocado alguna de esas cenas_bailables. Igual debe ser raro ver a los mismos de todos los días tan producidos y en onda dance.

Eso

B.

 
At diciembre 26, 2007 10:25 p. m., Blogger Edurancagua said...

amigazo que decir, espero hayan sido unas buenas y felices fiestas, paselo shansho el año nuevo y mucho exito el próximo año y recuerde que si anda por la región, recuerde que tiene un amigo cerca.

Un abrazo y exito

 
At diciembre 28, 2007 12:11 p. m., Blogger L.A. Rojas said...

Un abrazo estimado!!

Que el viejo pascuero se haya portado a la altura y que en especial, que el año que viene traiga consigo felicidad, éxito y todas las buenas nuevas posibles.

Un abrazo y un gran salud en su nombre!!

Ale

 
At diciembre 29, 2007 10:36 p. m., Blogger Kristian said...

PASANDO DE INTRUSO !!!!!!!
JEJEJ

ES DIVERTIDO ESO
ADEMAS PASAN COSAS
KE PUEDES USAR A TU FEVOR DURANTE EL RESTO DEL AÑO !
JJJAJAJAJ


KE EL 2008 SEA LLENO DE FELICIDAD Y EXITO

ABRAZO.

 
At diciembre 30, 2007 8:21 p. m., Blogger Udo said...

Podrías haber hecho un esfuerzo y adivinar que había dentro de la cajita; espero ahora que se develó el misterio no te arrepientas.
Sal-udo.

 
At diciembre 31, 2007 5:32 a. m., Blogger Thiago. said...

Paso a desearte mis mejores deseos. :)

Prosit Neujahr!

 
At enero 03, 2008 1:56 p. m., Blogger R!sk said...

Feliz Año Nuevo [¿3 Días Después Igual Vale =), Cierto?]

Ojalá Que Lo Hayas Pasado Bien, De La Manera Que Haya Sido.
Espero Que Tus Deseos Se Realicen Y Tus Metas Se Cumplan.

Gracias Por Dar Alguna Que Otra Vuelta Por "Riskland", Siempre Es Bienvenida Su Visita.

Saludos

Risk

 
At enero 06, 2008 10:38 p. m., Blogger **La Estudiante ** said...

que entrete!!! jajaj te imagino llegando tarde con tu amiga top!! y mejor ni te imagino en calidad de bulto jajajaja...

Cariños y que hayas pasado en genial año nuevo President!

bye

 
At enero 10, 2008 12:12 p. m., Blogger Erase & Rewind said...

Cambiaste la foto, me gusta mas esta.

Saludos

 
At enero 15, 2008 11:13 a. m., Blogger Pía Bórquez said...

buena fistecita!

cariños y buen 2008!!!

 
At enero 16, 2008 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ojala las fiestas de la empresa de mi padre fueran asi, siempre es un paseo donde las familias llevan a puros cabros chicos mal criados jejejej.

Saludos y mucha suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home