lunes, febrero 25, 2008


No estaba muerto…

No estaba muerto… andaba de parranda…

Ojala pero nada mas alejado de la realidad, TRABAJO TRABAJO TRABAJO!!! eso era todo lo que hacia… me toco hacer los reemplazos… nada mas entretenido jajaja pero cubrir a dos personas y mas encima mi puesto medio abandonado, era como mucho, hubieron días que salí a las 21 o 22 horas… se comprenderán entonces las ganas que tenia de salir de vacaciones y en eso estoy, hoy 1er día de VACACIONES y bien merecidas!!!

Planes para esos días: Remodelar dormitorio, lo que “le lleva” pintar, instalar lámpara, armado de mueble y cambio de closet.

De ir a un lugar? Eso lo estoy barajando, si he de salir, deberé hacerlo solo y por lo mismo me iría aun lugar cerca y con gente, donde pasear solo no me deprima jejeje así que mejor que Viña, pero debo buscar lugar… así que quien tenga datos, me indica y listo…

Que hice durante mi ausencia? Aparte de trabajar… fui padrino, se bautizo al Nacho, resulto todo súper bien, el cóctel, los invitados, todo fue redondo… pero lo trabajado fue demasiado, viendo lo que se comería, el copete, la ropita del BB… ósea fue un tanto exagerado para no ser hijo mío jejeje.

Pero la fiesta perfecta, el copete lo trajo un gran amigo… Sr. X por lo mismo lo había a raudales, hacia tiempo que no lo veía, pero claramente es como si siempre no viéramos, lo pasamos la raja!!! Bailamos hasta el amanecer... con algunos chascarros dicho sea de paso que no serán de conocimiento público jejeje.

Lo otro hecho durante la ausencia fue ver TV, nada raro, porque siempre he sido bueno, pero ahora adicto a:

-“Peopler and Arts”: “mientras no estabas”, “intercambio de esposas”, “reconstrucción total” no me los pierdo.

-Sony: “top design” y “queer eye for the straight guy”.

-AXN: “damages”… excelente.

Y leyendo bastante, he vuelto a mis novelas que tenia algo abandonadas, ahora estoy con “el huracán lleva tú nombre” de Jaime Bayly. Tengo en carpeta “caballo de Troya 8” regalo de Baires que me trajo mi madrina…

Y otro de mis placeres… las compras compulsivas… ya llevo 2 zapatos zapatillas al hilo, pero fantásticas, jeans y otras cosillas por ahí… jejeje hay ciertas cosas que no cambian.

Y eso... prometo ponerme al día con las lecturas de bló y comentarios claro esta.

Abrazos
DOSO

15 Comments:

At febrero 26, 2008 5:38 p. m., Blogger gustavo said...

Caramba presidente ya me tenía preocupado, pero bueno es grato saberte de vuelta y con tantos planes. que disffrutes mucho de tus merecidisisisissisimas vacaciones, pero no te pierdas tanto vale.

 
At febrero 26, 2008 10:33 p. m., Blogger a-prender said...

el mejor plan para las vacaciones
NO TENER PLANES:::

y tomarse la vida con los amigotes.!!!!


Salud.os

 
At febrero 27, 2008 9:24 a. m., Blogger Erase & Rewind said...

Se te extranaba por estos lados.
Vacaciones que genial tener vacaciones, es algo que disfruto de manera sobrenatural.
Que huena fiesta desde el ano nuevo que no voy a una la verdad, estoy malo pa salir a carretiar.

Me alegro que alla vuelto y que tu trabajo se suspenda por unos dias, abrazos.

 
At febrero 27, 2008 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cubrir 2 puestos?... guau que eso si que se llama trabajo Te deseo suerte en las vacaciones que mientras para ti comienzan, para mi se acaban jejej.

Saludos y suerte.

 
At febrero 27, 2008 4:30 p. m., Blogger Udo said...

Pues me alegro que estés de vuelta, si llegas a tomar vacaciones no te pierdas tanto. Este tiempo que estuviste sin comentar ni subir nuevos post se interpretan como período de vacaciones; por lo que comprenderás quienes te comentamos nos hicimos a esa idea.
A lo que voy con esto es que no dejes mucho tiempo sin ecribir.
Que estés muy bien.
Sal-udo.

 
At febrero 28, 2008 12:51 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Bien pue, vaya de vacaciones y paselo estupendo. Busca a alguien eso si, asi se pasa mejor.

Eso

B.

 
At febrero 28, 2008 10:36 p. m., Blogger Vinilos Ink said...

menos trabajo y más parranda que te sienta bien!! , vamos , que ya es jueves y faltan horas para el fin de semana.
Que lo pases lindo, es un placer siempre leerte.
besos

 
At febrero 28, 2008 11:07 p. m., Blogger Conny said...

Puchaaa!!!

yo quería ir.

Pero no pude.

Que bueno que se vaya de vacaciones, se lo merece !!

besitos

 
At marzo 01, 2008 3:35 p. m., Blogger Kristian said...

LA PARRANDA ES BUENA
SÓLO ESTÁ UN POCO DESPRESTIGIADA !
:)

SALUDOS MAN.

 
At marzo 02, 2008 6:55 p. m., Blogger rafico said...

Hacia rato no pasaba por tu rincon... Ando tambien sin tiempo, así que te entiendo...

Cuando llevabamos un par de años en esto de los blogs, creo que con cada año se reflexiona el objeto de este ejercicio...

Un abrazo Doso... de este observador ...

 
At marzo 07, 2008 1:49 p. m., Blogger L.A. Rojas said...

¡Váyase de parranda no más!
jejeje
No hay nada mejor para pasar el tiempo y relajarse pues.
Además que hay que aprovechar que se es joven, apuesto y lleno de vitalidad, jejeej

Un abrazo!!

Ale

 
At marzo 10, 2008 8:56 a. m., Blogger Pedro said...

Hola,
Así que entrarás a estudiar???? y esta vez que será???
Lamentablemente yo no podré este año ya que las lucas se me han hecho esquivas pero me las arreglaré para hacer otras cosillas por ahí.
No se si aún estás de vacas pero espero que lo hayas pasado súper.

Saludotes.

 
At marzo 14, 2008 2:44 p. m., Blogger Pía Bórquez said...

Ha pero que rico!!!! puro pasarlo bien!!!!!

me alegro por usted!!!!

saludos

 
At marzo 17, 2008 1:01 a. m., Blogger elblogdelayseca said...

Hola!
saludos y te invito a pasar por mi blog.
cuidate

 
At marzo 21, 2008 5:54 p. m., Blogger Tweentysomething said...

Enhorabuena!
Espero que la aparición se marzo no sea tan horrible como lo fue, al parecer, febrero.

Saludos, Carlos

 

Publicar un comentario

<< Home