
Como dijo la ”Desgloriada” por ahí... “tenia ganas de escribir, pero ni idea de que...”
Andaba medio desaparecido... hartas cosas.... webiadas varias por ahí, pero en general todo bien...
Octubre fue mes de mierda... aparte de largo, anduve con bajón casi todo el mes... me sentía solo, sin panoramas, nada que hacer... mis finde se reducían a estar en casa y ver películas, películas y mas películas.... ni ganas de ir al cine tenia, bueno es que solo no tiene gracia.
A parte de ataos en casa con Miss Simpatía o don Weeta, como lo denomino ahora, me hicieron “vomitar” todo lo que sentía y que aun permanecía atragantado... no saque mucho con eso, pero ahora todos saben lo que pienso. Pero claramente no me agrada la situación que se vive en casa.... lo bueno, que mi vieja entendió mis eternas encerradas en el único lugar que me siento a gusto... mi dormitorio.
Estoy aprendiendo a divertirme solo, a salir a dar una vuelta, ir al cine conmigo mismo y a dejar que las cosas pasen, total....
Me avoque a la pega, trabajar, trabajar y trabajar, con más cosas en la ofi. mas responsabilidades, mas ocupado, pero todo bien.
Noviembre, relajado, ya paso lo malo... salidas varias, entre ellas una junto a mi promisoria abogada, entera “Glamorosa” y un muy simpático blogero, resultado, una noche redonda, comimos harto, tome un poquito, una larga conversa.... debemos repetir salidas así. Genial!!!
Otra salida, invitación de Hijo de Hipócrates, era mi regalo de cumpleaños, comimos sushi hasta decir basta, un traguito, bonito lugar, buen ambiente.... compañía ideal, se agradece la invitación.... todo muy rico.
Visitas varias a almorzar, un bautizo, en casa de mi hermano, Nachito esta cada día mas rico y grande.... además seré el Padrino!!! nah que hacer... aunque uno no quiera, el dicho lo dice clarito, si Dios no le da hijos, el diablo les da sobrinos.... lo malcriare de una manera al peque!!! He dicho!!!!
Semanas leeeentaaaass en la ofi. prácticamente nada que hacer, nada... y por ende días eternos!!! Lo bueno (o malo) es que de calor ni idea, mi ofi. es prácticamente un frigorífico, todo el mundo asado y yo congelado jejejeje si hasta tapie el ducto de aire ya que me trajo un entrete resfriado.
Ando pegado al último disco de Marta Sánchez, "Miss Sánchez", bueno sobre todo Levántate, Si Me Cambian Los Recuerdo y Embrujada; buenisimos y algo gays jejeje. Tambien encontre un disco de Shaila Durcal, "Recordando" muy bueno e igual a su madre la voz.
Y eso... no ha pasado mucho, mas cosas han pasado interiormente... pero ya estamos de vuelta... termine el inventario...
Saludos
DOSO